G Gran Ojete Member Apr 25, 2020 #21 diego said: Wow, pensé que ya no contestarían xD En un rato te escribo para unirme al Team Click to expand... Perfecto, te dejo mi discord por si no coincidimos GranOjete#2763 para que me hables por ahi y ya quedamos :3
diego said: Wow, pensé que ya no contestarían xD En un rato te escribo para unirme al Team Click to expand... Perfecto, te dejo mi discord por si no coincidimos GranOjete#2763 para que me hables por ahi y ya quedamos :3
CHUCKNORRIS88 Member Gender Male Guildcard 42060264 Apr 9, 2021 #22 Nunca he visto mas latino que @Jafet777 y @JOEL. Muchos se mantienen en las sombras.
K kitsunezero Member May 23, 2021 #23 Gran Ojete said: Nosotros tenemos uno, Tasty Sauce se llama, me llamo Toriko en el juego, aunque suelo estar en el server de US. Si te interesa ya me contestas y quedamos ^^ Click to expand... Hola, que día te puedo encontrar para unirme al team D:?
Gran Ojete said: Nosotros tenemos uno, Tasty Sauce se llama, me llamo Toriko en el juego, aunque suelo estar en el server de US. Si te interesa ya me contestas y quedamos ^^ Click to expand... Hola, que día te puedo encontrar para unirme al team D:?
Kevdo Secret Agent Guildcard 42000050 Guildcard 2 42000762 Jun 20, 2021 #24 Han pasado muchos años desde que he visto éste thread. Qué lindo ver la comunidad latina uniéndose aquí! Jaja!
Han pasado muchos años desde que he visto éste thread. Qué lindo ver la comunidad latina uniéndose aquí! Jaja!