Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A pasado mas de un año, creeo que Jaxon ya no juega aqui pero si he visto a Kevin algunas veces.Hey llevo poco tiempo en el server y busco lo mismo que el sujeto que inició el tema
Puedo unirme yo tambien al equipo?
PD: Yo tambien solo juego por las noches.
Si me vez online (CHRISTINA) no dudes en hablarmeHey llevo poco tiempo en el server y busco lo mismo que el sujeto que inició el tema
Puedo unirme yo tambien al equipo?
PD: Yo tambien solo juego por las noches.
Ahorita mismo acabamos de incrementar el límite de cupo a 20 personas. Tengo que hablar con NDW para ver como podemos manejar los requisitos de membrecia en el equipo para poder acomodar a los jugadores qué sí participarán en el equipo, ya qué el espacio es valuable jaja.
Nosotros tenemos uno, Tasty Sauce se llama, me llamo Toriko en el juego, aunque suelo estar en el server de US.Se que pasó unos cuantos años, pero encontraste un team de habla hispana? También busco uno Encontré uno en Ultima, pero no quiero traicionar a Ephinea xD
Nosotros tenemos uno, Tasty Sauce se llama, me llamo Toriko en el juego, aunque suelo estar en el server de US.
Si te interesa ya me contestas y quedamos ^^