Error en la última fase del Boss del Forest

Hola buenas tardes, tengo un grave problema. Es que cuando llego a la última fase del Bos del Forest el juego se congela y se me cierra el propio juego por completo sin ningún aviso ni mensaje.
Es cuando le queda el cuarto de vida y echa a volar para enterrarse en la tierra, justo al estar en el aire.Gracias por su tiempo.
 
Hola, buen dia. Por mi experiencia; tambien me ha ocurrido ese problema, son varias las posibles causas responsables de que te ocurra ese error aqui te menciono algunas, destacando que cada problema es diferente porque todos usamos computadores diferentes con tarjetas de video diferentes etc, al mismo tiempo algunas recomendaciones para que puedas solucionarlo;

La mas comun, cuando entras en el boss del ep1, en el caso de que jueges en ultimate todos los graficos de el area es como de hielo vale, en el caso de que jueges normal o hard, vhard los graficos o el ambiente es de fuego, son graficos que requieren por ejemplo un sistema operativo o una tarjeta de video con la capacidad o con caracteristicas para que esos graficos puedan rodar o correr normalmente sin ocacionar ese problema, te pondre un ejemplo muy claro en juegos mas modernos muchas personas tienen ya computadores antiguos sus tarjetas de video no son aptas o no tienen los requirimientos del juego para poder correrlos por ende quienes quieren jugar ese tipo de juegos saben perfectamente que no van a poder porque tendran esos errores. Con respecto del Boss chequea primero si se te lagea el juego cuando entras en esa escena y posteriormente te desconecta.

Solucion; cuando abre el juego te aparece la ventana lo que es el launcher has click sobre options de configuracion posteriormente en la parte de abajo click sobre ''more'' intenta configurar tu juego por ejemplo donde dice Graphics puedes empezar con un normal end luego ve a las otras opciones ''Wait V-Sync'' '' Word wrap'' en donde dice Fog Effect prueba una a una con cada una de esas opciones diferentes ve si tu juego corre mejor por ejemplo con la opcion ''Pixel Fog'' tienes que ir probando que configuracion grafica va mejor o rueda mejor en tu computador. asi lo puedes solucionar toma algunos minutos si y salir volver a entrar al juego pero vamos intentalo no es dificil te recomiendo tambien que veas en detalle y lo vayas anotando que opcion de esas al cambiarla hace que ruede bien tu juego en esa parte del boss.

Tambien puede ser problable que la desconeccion sea por temas de compatabilidad entre tu sistema operativo por ejemplo o tambien tu antivirus desactiva mientras juegas el antivirus y ve a ver que tal, veo que esta opcion seria menos probable pero tambien ocurre, por lo que comentaste del dragon te puedo decir que el problema esta entre tu configuracion a nivel grafico y la capidad visual de la tarjeta de video de tu computador, lo mas problable. Si alguna configuarion no esta correctamente y te ocacciona ese problema pues simplemente te desconectara el juego.

Otra posible causa es el internet, desconosco si juegas con internet directo por fibra o satelital o si juegas utilizando wifi o repetidor de señal de wifi, que es lo mismo. Basicamente que ocurre con el internet que si al entrar en esa escena aumenta considerablemente lue que se llaman los ''ms'' esto te ocacionara lageo o delay en el juego automaticamente esto puede cerrar la ventana de tu juego y desconectarte, intenta utilizar el comando /ping. alli puedes ver cuantos ms esta el juego. Si es un tema de conexion con internet la que ocaciona este problema literalmente tendrias que cambiar por un internet mas veloz o de mejor calidad, intenta compartir la señal de tu celular de internet al computador y conectate utlizando una red compartida, es decir otro internet y ve que tal si continua el problema en el Boss del forest.

Siempre hagas un ajuste trata de recodar con cuales opciones tienes mejor resultado y cual va resolviendo este problema, toma nota y una vez que no tengas ese problema, utiliza esa configuracion con la que te va mejor.


Te dejo mi discord; jesus_700 por si necesitas mas ayuda o cualquier otro tipo de ayuda. Espero lo puedas solucionar, todo con paciencia se que lo resolveras y podras seguir divirtiendote jugando.

Saludos
 
Muchas gracias,lo probaré en cuanto pueda y respondo para decir como me fue.
Bien, avisame y si gustas o si se te complica la situacion enviame un discord o un message directo aqui en el foro para continuar ayudandote y para que puedas resolverlo. Que tengas un buen dia.
 
Back
Top